domingo, 3 de enero de 2010

No lo sé. Hoy sólo quedo yo en medio de esta sensación causada por el clima: el frío. Oyendo AZUL.. Jamás entenderé todo lo que pasa por mi mente. Es como si hubiesen miles de millones de espejos.. quizá provenientes de un primer Espejo, que se fue rompiendo a cada paso, a cada momento.
Hoy pasé al 'viejo departamento'. !Cuán feliz fui yo ahi! Entre esas paredes color salmón que mi mamá nos ponía a lavar (ah! Porque la jodida pintura era lavable!) (!si, mis papás pensaban en todo!).. Ahi, en medio de esas cuatro paredes en donde pasaba horas, sentada en mi cama, quizá jugando con mis peluches, quizá leyendo algún libro con muchos dibujos... quizá sólo mirando a la ventana, imaginando el cómo sería caer.. caer y nunca tocar el piso...
Fuí tan feliz... Corriendo por ese pasillo de dos metros, mordiendo las paredes de yeso (?), dibujando en el piso hasta quedarme dormida...
Quiero una infancia de ese tipo para mis pedacitos de felicidad. Quiero que cuando se vaya la luz, prendan velas como yo lo hacía, y se reunan a mi lado, sentados en la puerta de la calle, a sentir el fresco y la paz. Ah, qué hermosa fue mi infancia en ese diminuto departamento en el tercer piso.
Y qué hermoza es mi adolescencia pensando en ello...

Pero yo decía.. estoy en medio de esta extraña situación a causa del clima. Y necesito urgentemente una sensación (indescriptible) que sólo 'alguien' puede darme. Y quiero estar con ella, porque está triste, y quiero que él me llame porque necesito oír su voz diciendome "pequeña"... Y necesito dormir también, porque mis hábitos han explotado este año, y ojalá fueran los buenos (si es que poseo alguno). Ocupo planear mejor este asunto, pero la estancia de mi familia completa en casa me hace pensar (a mi y a mi cuerpo) que las vacaciones son eso, y no habrá mañana...
"Un momento se va, y no vuelve a pasar"...

Ella está triste. No sé porque creo que he divagado todo este tiempo. Ella está triste y me preokupa no poder salarla o al menos, ayudarla. Se supone que eso hacen las amigas, sobretodo las mayores.. (asi lo opino).. así que espero poder hacer algo. No me gusta verla triste.

Y tengo tanto frío en las manos que he dejado de sentir el tecleo. Sentir, qué bonito es sentir. Hace poco vi un programa en donde tatúan... Y donde los tatoos significan algo importante/significativo... Una chica decicó dibujarse unas manos, y me hizo pensar... !Es cierto! Sin manos no seríamos mucho.. Las manos tocan, toman, escriben, acarician, sienten, buskan y encuentran... ellas lo hacen casi todo. Manos, las amo. !Gracias por existir y tener pulgares!

Definitivamente estoy divagando. No debí haber comido betabel con lechera... Increíblemente el azucar puede marcar algo en el momento.

Y que Búnbury suene lo más alto posible, que en verdad quiero sentir la oscuridad del cielo sobre mis pupilas y mis hombros.
Y no estaría mal un beso en el cuello...
No estaría NADA MAL.

No hay comentarios: