domingo, 27 de diciembre de 2009

im at save...

...

En poco tiempo se puede ser presa de sus mismos pensamientos y deseos. And that sucks... Y más aún, escribir en 'spanglish'.. Es demasiado absurdo y 'fresa'. Pero a veces no se encuentra otro tipo de 'lenguaje' para expresarse. Sip, es culpa de la globalización, pero admitámoslo, de todos modos es legible y aceptado. Pobre de la RAE, tanto trabajo venido abajo gracias a una potencialucha mundial cualquiera. Que asco. En demasía.

Pensamientos y deseos que me aprisionan:
+} La verdad... los desconozco...
++} Y si... sigo sin conocerlos.

No sé, los recuentos no estan de mi lado esta noche. No estoy para enumerar lo mal que soñar me pone. Soñar por... por capricho, supongo. ¿Acaso tengo una buena razón? La verdad... creo que no!.. [preocupante!].
Sentirse 'de pronto' asi de 'out' (y de nuevo el spanglish) (debería ser ilegal, así sería más divertido)... de pronto pensar en que el destino es tan devastador, y sentir y percibir que la magia depende de un mismo punto: del que ha dependido siempre. No es incorformidad, sencillamente no me gusta, mas no puedo quejarme. ¿Podría? No. El que sea bueno no hace que sea indisfrutable. El que después me haga daño no significa que lo goze mientras dure. Y eso hago, y aprisiono a cada segundo todo eso en mi ser, y lo aprieto fuerte fuerte y me entrego a la totalidad del imaginar... para después saber que se ha ido como agua al fluir por el mar. Es triste de momento. Luego quizá pase a ser un 'buen recuerdo'. Y acto seguido, cual vil adicto, buscaré varios de esos momentos más. Y me aferraré y me sentiré viva una vez más, odiandome por forzar el olvidar lo mal que está pensar en ello.
Masoquista soy, masoquista soy. Es una buena manera de saber que viva estoy. Masoquista soy...

Y no me atrevo ni a decirlo aquí. Pero sé que me engaño, y que me gusta hacerlo al oír esas palabras que sólo oía en sueños.
Señorita Cometa, no voléis tan lejos. Extraviaros podéis. No olvidéis, a casa debéis volver, Srita Cometa.

Tómame de las manos. Mírame a los ojos, y dime tantos secretos guardes en los tuyos, par de mares sin fondo. No lo sé. A veces no quisiera ni saber que están ahí. A veces me encanta que me miren y me encanta que me ignoren, y me purgan de un modo y otro al mismo calibre que potencia. No odio. No nada. Simplemente. Nada. Eso, la NADA.
Duele saberse rota y tocarse a veces las llagas. Duele que la sepan rota y se rían en tu cara. Duele aunque yo ría con ellos. Aunque yo ría con él.
El cielo no está tan equivocado. Las palabras (mis palabras) no suelen mentir... no a quien no conoce la verdad ni la necesita. Fluyen... Déjenlas fluír, las desecho al respirar y vuelven a mi... misteriosas y escurridizas.

Liberación total. Amaba mi liberación total, y estas intrigas me estan quemando el alma. Basta de cariños trasversos. Basta de suspiros y anhelos, basta de ideas y sueños, de futuros inciertos y mañanas lejanos. Basta de todo eso que suele ser en vano. Basta. Si la vida es así... no pretendo dejar de seguir, pero... ahh, la verdad dudo resistir.
¿Y si me extingo? ¿Y si me agoto? ¿Y si me frustro y... exploto?..

Ayuda.
Esta Srita Cometa se esta llendo demasiado lejos... y quiere olvidar volver...
[quiere recordar como perderse]
...

Crees que las estrellas... sean capaces de contar secretos?
Porque si es así... estoy frita!

No hay comentarios: