lunes, 4 de enero de 2010

He optado por recogerme todo el cabello. Últimamente lo he estado haciendo, me da un aire de sencillés y frialdad... hoy realmente necesido de esa sencillés y frialdad. No sé que decirle, quisiera mentirle y decirle que me detengo junto a las horas de ese reloj que va contando nuestro tiempo. Quierso suplicarle me suelte la mano... de todos modos no me mira, y estoy segura que olvidó que yo iba a su lado... Siempre iba a su lado... Y estoy segura, lo olvidó.
Su voz sonaba un tanto desesperada. "Lo siento.." No es mi culpa. Por lo menos podría dar gracias porque 'aquello' existe, sino serían tan eternas las horas y los días sin saber absolutamente nada de nosotros...
Sonará feo, y lo es, de hecho, pero... ¿Porqué tenía que morirse?... Eso lo deprimió y le arrebató la felicidad que empezaba a florecer en su olvidada y arrinconada alma. Yo quisiera que él fuera feliz, y me hace sentir que no puedo hacer nada...
"Me haces falta aquí"
Pero joder, que yo nunca he estado ahi, el olor de allá no huele a mi, no puede extrañarme en un lugar en el que jamás he estado. No puede, no debe, y me da miedo... Sus exigencias son soberanas... Y las recompensas, sinceramente, no son inspiradoras...
Lo lamento, yo hago todo lo que puedo, y lo tomo de ma manera más factible para que esto no me desmorone. Y quiero ser libre y quiero tenerle y quero que seamos felices de la manera que sea, sin aprisionar ni condicionar. Y se me está complicando todo.
Se me complica por su voz seria y urgente, diciendo "¡intenté llamerte y me manda a buzón!", se me complica porque en el mensaje sólo decía "bueno, cuídate, xao"... Porque su "yo más" suena obligado... Porque en verdad ahora pienso que le amo más... y no es divertido... n sé en qué momento dejó de ser divertido. Tal vez hoy, en la mañana...
Siento... Algo siento... Teffo está casi en el mismo lugar que yo... Quisiera poder tener a alguien que me dijera lo mismo que le dije yo... "Él lo está olvidando, pero seguro cuando te vea, se acuerda de lo mucho que moría por estar a tu lado... Porque tan real es, que se tomó la 'molestia' de ser real contigo y para ti"...
En verdad ÉL se tomó la mlestia de ser real... y eso debe significar algo... Y significa, yo sé que sí, pero es dificil, ya hemos aguantado demasiado, no todo lo que yo quisiera, pero esto es un amor tan extraño y ausente... amor a fin de cuentas, y eso es lo que debería importarme...
¡Oh, maldita sea!
Estoy entre el dejar pasar esta mala racha (que estoy esperanzada, sólo eso es), o abandonar algo que en verdad siento no necesitar... A la larga todo es una inversión, de la manera en que se quiera ser vista, pero... no lo sé...
No es bueno empezar a dudar sobre esto...

No hay comentarios: