sábado, 19 de diciembre de 2009

Tengo un nosequé. Demasiado frío, demasiado ánimo y demasiada hambre!...
Me pregunto qué de bueno ha tenido este año. Y este tipo de recuentos me dan mucha alegría, aún cuando recuerdo cosas atrocez... Aún así, pensando en toda la porquería que me generó el mundo, me hace feliz recordarlo. Bien... Sí, no fue tan malo después de todo.
Se dice que soy una persona optimista, yo sinceramente digo que sí, jajá, si acaso pensase lo contrario, volvería a mi posición retrógrada en donde todo mundo sabía que toda la culpa era sólo mía (ideas, obvio), y la verdad sentirme así no me traía nada bueno. Pude salvarme (pudieron salvarme!) a tiempo de ser una amargada de por vida... o post.adolescente, por lo menos...
Ser feliz será un tema que posiblemente merezca un par de´párrafor por aquí próximamente... por ahora, mi recuento, sí que sí!

Amm, por dónde empezaría?...
Digamos que hay cosas que me hicieron extremadamente feliz...
Conocer a Adán sería una de las más importantes, porque en verdad ha sido bueno pasar tiempo con él. Me es gracioso el cómo surgió todo, puesto que para esto, yo lo odiaba (o no, a lo mejor no), pero de que me caía mal, me caía mal (jajá!!).. Es maravilloso porque detrás de una mala primera impresión, siempre hay algo más que conocer que muchas veces las personas no nos damos la oportunidad de indagar... Qué bonito es que alguien venga y rompa esos esquemas que tenías implantados automáticamente. Te da otra percepción de la vida. Aparte, es muy buena persona, me agrada demasiado y me siento bien a su lado. Es feliz y es bonito ser su novia. Le doy gracias a Dios por ello. (!!!)
Otra, mucho más banal, sería la compra de mi disco de Trágico Ballet. Lo sé, lo sé, es absurdo en extrema medida, pero me hizo tan feliz que no puedo olvidarme de ese furor que me provocó. Es de las mejores cosas que llegaron a mi vida este año. Igual que el ChocoCat, que es una libreta pequeña de pasta dura en donde empezé a escribir un intento barato de novela... que tengo pendiente, pero espero mejorar en cuando indague en mis estudios psicológicos.
Hay cosas malas que trajeron cosas buenas, y por supuesto cuentan. Mi situación en la escuela es un claro ejemplo de ello. Me fue mal, la verdad es que sí, cometí muchos errores enormes (de los cuales me arrepiento, en serio!)... Pero viéndolo por el lado amable (que desgraciadamente es poco), agrandé un par de amistades y viví experiencias irrepetibles. Supongo que eso puede significar algo, pero aún así no compensa. Lo que sí podría ser algo quizá bueno, sería mi reformatorio, dígasele así a La Prepa Abierta en donde curso actualmente. Aún me resulta 'embarazoso' el asunto, pero me une mucho a mi papá y contribuye a mi aprendizaje personal, a eso de "enseñarte a aprender"... Aparte es algo que tiene lo escencial del estudio, y me he acoplado masomenos bien. Espero terminar y continuar con la Universidad. Ánimo!!!
Otra situación extraña sería mi amistad quebrantada y reconstruida con Arturo a.k.a. JAAC...
Dije cosas horribles (que ya no importan, si es que alguna vez lo hicieron), y le hirieron. Tomó una desición acertada: alejarnos. Jamás se lo dije, pero en verdad ese tiempo, ese espacio a oscuras y ausente me sirvió tanto, pero tanto! Recordé quien era yo en verdad, eliminé malos sentimientos, culpas, remordimientos, lástimas, ánsias y demás cosas que estaban empezando a pudrirme por dentro. Supo decir adiós cuando se sintió lastimado y en cambio me brindó libertad. Y esa libertad me sirvió tanto, que pensé en el instante mismo de estar con él, y lo busqué de nuevo. "Si vuelve, es porque es tuyo, sino, nunca lo fue".. Supongo que eso me convierte en "algo de él".. o en ese momento lo era y pretendía no serlo. Lo busqué porque tenía la autoestima tan alta como para salir ilesa si me rechazaba. Me fue mejor de lo que esperaba, y de nuevo lo tengo aquí, a mi lado, con una amistad limpia y renovada, revalorada y pura. Lo quiero mucho, es un gran amigo, y espero volver a ser la amiga que yo era para él.
Supongo que tengo que ponerlo, es más, es obvio que tengo que ponerlo!
Conservé intacta a Tere dentro de mi corazón, y ella me tiene igual dentro del suyo. Conservé también a Pau, aunque con ella sentí demasiadas cosas, estaba tan acostumbrada a ser cosa de diario que resentí mucho todo este asunto de su alejamiento... Aún así sé que la quiero como siempre y sé que me quiere como siempre y si, hemos llegado a un año más de amistad, Gracias a Dios ^^!
Conocí a Diego (aunque sinceramente no sé si tomarlo como cosa buena o mala :/) y experimenté un par de cosas quizá.. buenas, quiza malas. No lo sé, pero en su momento fuí feliz y se lo agradezco. Le deseo toda la paz que yo ahora poseo, la necesita mucho.
Conocí al niño Arkthuruz, que es como que mi escritor local favorito! No diré que me divertí mucho, porque sencillamente hablamos y caminamos y contamos un par de chascarrillos. Es una persona muy agradable, es mejor de lo que planeaba, y no sé, me da gusto haberle conocido en persona.
Pasé otro año con mi familia pequeña, Luis, Teffo, Bren y Jake, con muchos contratiempos y cosas feas, pero bueno, así es esto. Afianzé una amistad eterna con Luis como "mi mejor amigo", aunque últimamente JAAC se estaba mereciendo ese término. Al final acordé que ambos son mis mejores amigos hombres, con la diferencia de que Luis es mi hermano...
Y pasé otro año a salvo con mi familia grande. Murió Sony, cosa extremadamente trágica. Para hoy, lleva dos meses y 7 días fallecido... Lo extraño mucho, pero de nada sirve ya. Es triste, por supuesto que lo es, pero nimodo, Dios hace las cosas por algo, y si nos lo prestó, no hay nada mejor que estarle inménsamente agradecidos con ese ángel hecho perro que nos mandó.
Iré a cenar...
Interrumpida por el hambre, jajá!.
De momento dejo mi recuento, posiblemente después venga con otras ideas y otro tema a explorar, o quizá continuaré con esto... aunque opino que lo más relevante ya está escrito.
!

No hay comentarios: