lunes, 14 de diciembre de 2009

Exhilio. Necesito exhilio. No de la gente, no. Sólo de una persona...
¿Para qué? Ahora en realidad comienzo a dudar eso de que 'todo pasa por algo'. Comienzo a sentirme inutil para ESA persona, y me enfada sentirme así...
No sirve de nada, ese es mi asunto...
No sirve de nada y me cansa que se crean que siempre estoy esperando alguna migajita de tiempo mal dosificado. Me enferma. Comparto mi mundo a mi manera y, ahora, no dependo de un "hola" barato para ser feliz. Al contrario, me agobia el día. Se ensucia, se empaña, se quiebra.
No tiene sentido, y la verdad hay muchas cosas sin sentido que tienen importancia personal... quizá ésta sea una de ellas, o no, más bien, lo es sin lugar a dudas, pero el tiempo pasa y las historias de vida se escriben de manera alterna, lejos y ausentes una de la otra. Y los caminos que se cruzaban se han perdido. Yo me cansé de querer a una sombra que no está cuando la necesito, ni cuando creo que me necesita. Y no... no se trata de un amor imposible, platónico ni de esos que yo solía tener y por los que podía desvivirme.. no... se trata de una amistad extremadamente descuidada que hoy día, me duele tanto... me duele hablar de ello, me duele pensar en ello... me duele no reibir nada... aunque yo tampoco doy nada... porque no se me permite hacerlo.
Es un tanto cuanto vacío. Y ya, no quisiera darle más vueltas... pero demonios! esque en serio... en serio era un pilar tan grande (pero TAN GRANDE) en mi vida que, ahora saber que se ha roto ha sido, pues, devastador.
Ojalá alguien pudiera entenderlo...
Quizá las cosas que nacen sin sentido se van así, sin sentido también...
Qué triste...
En verdad me hacía feliz esa absurda amistad que duraba horas cuidar. Y recontruir y actualizar. Qué triste, caray, qué lástima...
Pensé que la amistad sí tenía derecho a la eternidad.

No hay comentarios: