lunes, 14 de diciembre de 2009

Besarte es... tan fácil!. Sólo basta girar mi rostro unos cuántos centímetros para encontrarme con tus labios. Es tan fácil que en verdad no dejo de hacerlo. Sabina dijo que el tiempo cura heridas, y los besos causan adicción. Segura estoy de que el tiempo que he pasado contigo ha sanado cuialquier herida en mí, y que tus besos son más adictivos en persona que en mis sueños.
Te amo, no sé que más decirte. Después de hoy (íjole, qué día más bello, de verdad), no podría pasarla "más mejor" en ningún otro lugar que no sea estando contigo. Te amo, te lo repito.

No escribiré mucho, porque el sol después del baño no es recomendable, y es la 2da llamada para mí; tengo que dejar de hacerlo. Tengo que bañarme temprano S:!. Y sí, el resultado es esta horrible jaqueca que me cargo. Pero bueno, efectos secundarios de 'la buena presentación'.

Gracias por este maravilloso día, y por la convivencia y tus labios y tu pelo y tus ojitos bellos que me miran con tanto amor. ¿Sabrás en serio cuánto te amo?...
Yo creo...
Creo que sí. (^.^)

No hay comentarios: