jueves, 8 de abril de 2010

Estos últimos días han sido de claustro perfecto. Si quiero, salgo, si no, me quedo aquí. Absorbida por la tecnología, y mayormente, por mi imaginación. Y me he dado cuenta de que mi familia es genial, y que la extrañaré demasiado. He tenido tiempo de ver a la mayoría de mis amigos y de platicar con ellos... He sabido del mundo, me he indignado con las noticias que recien npasan... Y aún así, la vida se vuelve cada vez más carente de sentido.
Esto es como si la muerte fuese más importantes.
Ajá... Balazos en mi calle por segunda vez en este día. No sé como es que me desencibilizé de todo esto. Dejé de temer a las ambulancias, y pasé a decir "ahora quien se murió?"...
Perfecto, la muerte invade más y más nuestras calles.
La cutlrura se dejó de lado, no hay valores ni descencia, ni pudor ni nada de eso que antes pululaba.
Que asco.
No es culpa del gobierno (nisiqueira entiendo xq mierdas escribo de ellos en mi blog)... Es culpa de la gente (en serio!)... Ha dejado de lado el amor y la educación y se han entregado al dinero, a la vida fácil, a la flojera y al degenere.
Me asquea (ciértamente) la situación de mi país. No sólo se trata de los actos ni de las actitudes, sino de todo lo que las precede y lo que les sigue a éstas. Es una desgacia y una reverenda vergüenza.
Me apena ver las noticias cada tarde y reirme de las idioteces (no se me ocurre una palabra más maquillada ante mi ofenza) que publican los noticieros. Y absolutamente no es culpa de ellos, sino de la gente que genera todo.
¡¿A partir de CUANDO México se volvió un asco?!

No hay comentarios: