sábado, 17 de abril de 2010

De porqué me sigue pareciendo raro ser mujer...

A ver...
Soy la única niña en casa, dejando de lado (claro) que mi mamá es una mujer adulta. Bien, eso me deja a merced de dos hermanos mayores que compartieron su muy masculina infancia conmigo. ¿Qué podía hacer yo? Claro me encerraba en mi habitación a jugar con mis muñecas, pero no era lo mismo... He ahí un mottivo: Ser niña implicaba (para mi) SOLEDAD.
Tuve una amiga un año más grande que yo, era mi vecina. Y jugábamos a que teníamos novios.. y nos pseudo maquillábamos... Pero  yo quería jugar con muñecas... Ahi otro estigma: Las niñas tienden a crecer y a abandonar el juego por pinturas.
Pasé a entrar a primaria... otro trauma: las niñas usan FALDA. Y que quede claro, usar falda implica que se cuele el aire, quedar expuesta, no subirse a las resbaladillas xq rozan, y no usar los pasamanos xq te miran los niños desde abajo ¬.¬...
Cuarto año, mamá empezó a trabajar lejos, eso significaba: "Tania, péinate sola"... OH NO!.. Otro trauma!: Las niñas tenemos el pelo largo, y debemos llevarlo siempre bien arreglado. [Debo mencionar que yo era pekeña, y mi cabello muy rizado y largo, y odiaba las bolitas?... La maestra pensaba que mis papás pasaban por un momento crítico de su relación y me descuidaban... Pero en realidad, siempre fue por culpa de mi incontrolable cabello u.u)...
Secundaria. Las faldas grises, los suéteres verdes. Usar licra :)
Trauma siguiente: MODAS.
Las modas no se me dan bien. Es algo que JAMAS superaré. Mientras las demás niñas usaban el corte de cabello de moda, yo usaba mi eterna cola de caballo y mi fleco miserable. Diré que, por supuesto, yo fui una de esas niñas equis de secundaria que pasan completamente desapercibidas.
Amigos, amigas, ADIOS por fin a mi timidéz..
Siguiente inconformidad: Las niñas tienden a enamorarse de sus amigos, o en su defecto, por los peores canallas del salón.
Yo? En efecno no fuí para nada la escepcion...
Me enamoré de un estúpido guapísimo que de principio era mi amigo y se llevaba muy bien conmigo... Pero después fueron dos largos años de infierno, hasta que en tercero lo mandaron a la tarde por desmadrozo, y yo (casi) pude enfocarme en mis estudios...
Para acabarla de amolar, las niñas somos muy cursis...
y YO en lo personal me aburro con MUCHA FACILIDAD:..

así que continuaré mi lista de la manera siguiente:
(nótese que me fijo en MI, en MIS traumas personales del PORQUE NO me gusta ser niña...)

*) Me toka lavar trastes, y hacer quehacer general.
*) Tengo ke maquillarme.
*) Odio tener más de dos perfumes... es tonto, una sólo debe de oler a UNA cosa..
*) Odio las BOLSAS,.. LAS ODIO!.. se me hacen estorbozas! Y las de moda parecen PAÑALERAS!
*) AMO los morrales hippies. pero dicen ke se ven como de niño.
*) Adoro mi cabello... pero me choca peinarlo.
*) Odio tener que usar VESTIDO en una reunión importante.
*) Odio los millones de pares de zapatos! Nisiquiera las tiendas de zapatos me gustan!
*) Tampoco me gustan las tiendas de ropa...
*) Sé cocinar, pero TENGO que hacerlo sólo xq soy mujer ¬.¬
*) No siempre puedo ser coloridaaaa >.
*) Amo mis peluches, y los seguiré amando hasta que esté anciana y haya tenido mil nietos.
*) Porqué somos nosotras las que tenemos ke abortar!!
*) Gracias a Dios no somos nosotras las que usamos condon!
*) Y de alguna extraña y morbosa manera, somos nosotras quienes terminamos (empezamos) por ponerles a ellos condón... [pero es por mera protetzion personal u.u]...

Y ps... se me fue la inspiración gacho jajaja xD.,...

Seguro tengo más quejas...
Pero ya será luego..

No es que odie mi género, obvio hay cosas MUY  buenas de ser nila, LAS HAY, y´o sé que sí... Como usar pantalón, o usar aretes, y pintarnos las uñas de los colores que quermos y como queramos....
Y los niños no puedeeen muajajaja...
pero en fin..

Basura mental? Sólo aki ^^!.

No hay comentarios: