jueves, 4 de marzo de 2010

A veces intento esconderlo. ¡En serio! A veces trato demasiado, en lo más hondo, de esconder todo (TODO) lo que me lastima, lo que me hace daño...
A veces me aprieto tanto las tripas y sé fingir tan bien mi sonrisa que el mundo lo da por sentado: Soy Feliz.

Pero resulta que marco, digo "Hola"... y lo primero que me dice es: "¿Qué te pasa, qué tienes?"...
Me asombra la facilidad con la que descifra cada fibra de mi alma, y la facilidad con la que aciérta a mis complejos, aún cuando dice que olvida todo, aún cuando tiene sus propios problemas. No es como los demás, que viene a mi cuando todo está bien en su mundo o cuando buscan escapar de su soledad. No... Es sencillamente diferente. Viene cuando estoy bien o mal, cuando lo sabe, cuando lo siente. Aunque diga que no me ve con frecuencia, lo sabe, y está ahí en el momento exacto y preciso, y dice desde el fondo de su corazón...
"Te entiendo..."

Y es dificil porque habiéndo tanta quente que yo quiero, que yo frecuento, que yo estimo y que aprecio al máximo... Sólo ELLA está ahi, en las dosis exactas y precisas, cuando NADIE MAS lo hace...
Dios me bendijo con una amiga como ELLA.

No hay comentarios: