jueves, 25 de marzo de 2010

por más que trato, no logro dejar de soñar. No logro dejar de zambullirme en estas ideas de tus manos y tus ojos a mi alrededor. No puedo, no sé porqué...


Tere debe tener una respuesta.

Ell debe saber qué debo hacer (?)

aajajaja claro, cuandlo la loca soy yo, ella siempre debe tener las respuestas xD pobre, la sobre.exploto (cuando la veo, jija de su u.u.. kada mil años u.u)



¿Por qué?....

No me haces daño. Me haces querer sentirme mejor, estar mejor, ser mejor...

Serás mi Sheccid en hombre? :B

Ah.. cómo quisiera ser eso para vos... pero "ni a mentadas" :/...

u.u...

Lo bueno de 'este tipo' de amores imposibles (nótese que no se ha entrecomillado lo que realmente es, y lo que sí, es una manera de decirlo ["""]) es que te impulsan. Te mejoran, te duelen y te dan el coraje (sí, ese que Link poseé de la trifuerza u.u) y sales adelante...



No sé si era la princesa Sherezade... La que inspiró a un preso a ser el mejor hombre de todo su pueblo...

O la historia (no sé si confudo el nombre de las doncellas, el caso sq no sé cómo se llama una de ellas) [no recuerdo pues u.u] de aquél poeta que venía de otro pueblo, sólo a cantarle serenatas a ella... A ella, a quien conoció en un baile y fue herido y cautivado por su belleza...

Amo esa historia...

Recuerdo cuando ví la obra... Y llegué a casa y le conté a Mau... "Fue hermoso! Figuraban en poesía corporal el amor que se sentán"... [no sexo, sino... eran uno mismo al bailar, al moverse... eran dos cuerpos con una sola alma]...

Yo quisiera ser eso...



¿Alguna vez se ha encontrado perdido algún doble opuesto?

[exacto, día leyo hoy xD]...

Pues yo lo encontré. Y está más perdido él que yo... O eso me parece, porque yo veo mi meta, lejos pero la veo... y de él, no sé nada de su visión...

A veces es frustrante. A veces es feo saber que uno ama a alguien que no siente nada por nosotros. Se tiene un poco la persectiva del estar desperdiciando amor. Pero la realidad es que éste brota, solito, desde el lugar ese que no sabíamos que teníamos dentro... Y por muchas razones, es decir, puede ser por cómo es, o por cómo noo es... Por qué le gusta, por qué no le gusta, por qué hace o no hace... Por cómo nos trata, por cómo se ríe, por la forma en la que habla, por las emociones que emana... A veces puede hacernos sentir bien...

Y hay que aprender a diferenciar entre si en realidad amamos a la persona... o amamos a lo que nos hemos convertido a su lado... El chiste aquí es amar ambos.

Creo que esa sería una buena señal en caso de andar buscando a su alma gemela... mejor llamémosle doble opuesto :P.



Alguna vez leí (seguramente) que sabrías que alguien es para tí cuando te imagines a tí mism@ viejo, arrugado, feo, sin dientes, senil... y esa persona, a tu lado. Igual de vieja, de fea, de arrugada... Y que cuando lo pienses (que la verdad sí es dificil) te sientas feliz de ello, te dé emoción, iusión, y te llene de cosas bonitas. Tiene que ser alguien con quien disfrutes estar, platicar y respirar. Tienes que visualizarte en buenas, malas y peores. Con hijos, llegando del trabajo, comiendo juntos, y lléndose a la cama tarde. Tienes ke vibrar al imaginar cómo serán tus hijos... Y cómo será tu pareja cada amanecer, cada fin de semana, cada lunes, cada cumpleaños... Cuando logres idealizar aquello (desde el primer punto de partida), y veas que tus logros se pueden volver positivos a su lado, y que juntos llegarán alto, entonces bingooo!!! (aajajaja cuek!), encontraste a tu doble opuesto :3



No importa si no les gustan las mismas cosas...

Sólo tienen que tener esto en común:

*) La confianza

*) La comunicación

*) La privacidad

*) La intimidad [nótese que es diferente]

*) El don del perdón y

*) El don de la conquista.



De eso se alimenta DIARIAMENTE una buena relación.

Y yo quiero una buena relación. Porque me soy capaz de imaginar y recrear eso en mi mente cada noche, para con él y conmigo. Aunque él no me quiera, sé que el tiempo lo decidirá todo, y estoy tranquila. Trabajé algo en mi persona antes de que él llegara, y si está a mi lado (de la manera que sea) es porque soy quien soy... Y sé que puedo ser mejor, tanto por él como por mí. Más por mí. Amandome a mí, puedo amarlo a él, y Dios sabe que oh sí :3 Lo amo :3 ^^!



Iré a soñar pues, con mis paredes color champagne, mis muebles rústicos de estilo minimalístico, mis discos de la ley, y mi cuarto color blanco y negro. Y hoy será una noche inolvidable para ambos dentro de mi mente, porque así lo he decidido, así planeo imaginarlo. Será de olor a fresas y rosas, a media luz, y en sábanas quizá de franela, quizá de seda. Y aprovecharé el frío que habrá... Para reinventar los principios físicos del calor y la temperatura, siempre, siempre siempre, en sus brazos.

[extraido desde lo más profundo de mi Metroflog...]
[tenía que ponerle algo propio de mi corazón a este blog, a quen mis secretos maquillo, como si fuese a delatarme. Pues bien... aqui estoy, y soy bien culpable]

No hay comentarios: