jueves, 18 de febrero de 2010

La noche se ha ido... Y se fue el tiempo con ella, y el olvido ocupó su lugar, junto con el sol.
Y me quedé yo, enredada entre mis sábanas de franela y una trenza desatada, muriendo de frío, porque hace frío y no anhelo despertarme a las 6 de la mañana...
La noche se fue, y con ella, tus pasos... Ni el eco quedó de aquella tu hermosa voz. No te extraño, ni te vuelvo ni me vuelvo a imaginar tomados de la mano.
Pensé que séría más fácil amar así, en vivo, en directo... Y la verdad es que soy más idiota de lo que pensé jamás. Idiota por esperar sentir, idiota por no sentir nada. Idiota por estar bien así, intacta.
Ayer hablaba con Perla*, acerca de este asunto... O no del todo, pero me dirijo a "ese" asunto.
He tenido mil noticias de gente que no se ve, pero se conoce. Gente que no se toca, pero se siente. Yo fuí víctima de este efecto tecnológico, cuyas consecuencias son varias y distintas entre cada persona, pero que en más de algún caso, han incrementado los sentidos, pero no los del cuerpo... sino los de más adentro.

Uno es capaz de llorar, reír, hasta inclus sangrar, por el simple hecho de sentir... porque aquí no hay nada más. Sólo palabras e interpretaciones, y deseos impresos en gramemas que forman fonemas mentales... Entiendo el punto de la gente, esa en donde dicen que las mentiras están a la orden del día... Sinceramente, me duelen más las mentiras en carne y hueso, que las que sólo imaginas. Porque del otro lado pueden pasar mil cosas de las que nunca te enteras, ni sufres de más ni de menos, sólo lo necesario para que tu cerebro procese toda esa info como REAL y no ficticia... Porque quizá no la toques, pero insisto, la sientes, y te llega...

Perla habló acerca de una historia...
[Y me fascina la idea de cambiar los nombres normales al de doncellas y princesas extraviadas... que rico aroma a intimidad y secreto le imprime al sujeto]...
Una historia de la cual en realidad no me contó nada (...), pero que yo me sé bien la suya, y la mía, y la de otras 3 personas, y más, muchas más, en donde uno esta dispuesto a dar la vida por alguien que ha dejdo de ser uno más.
Si son capaces de hacerte feliz, no necesitas nada. La verdadera belleza humana radica en cómo se transmite.

Despacito, muy despacito, uno va creciendo y descubriendo cosas. Cosas que eran para los demás, cosas que algún día serían para ti, pero no te esperabas cuando o como o porqué. Llegué a la conclusión de que "ciertas cosas" no se planean, sólo surgen y se disfrutan mientras duren.
El amor es una de ellas.
¿Y quién dijo que el ciber amor no es real?...
En todos los casos que yo conozco, lo único que tienen de "ciber" es el medio... de ahí en más, es amor y sólo eso. Si yo me enamorarade alguien por cartas, sería... "postal.amor"?.. O por miradas, qué sería? "optic.amor?" quizá eso sería atravéz de una ventana o de unos lentes o de la luz que irradia en su sonrisa o en su cara... No lo sé... Pero el amor es amor, y uno hace pensativezes por eso.

Perla está loca, pero comienzo a quererla como la quería antes.
Quizá me estoy ciber.enamorando de ella... de nuevo...
[O tal vez sólo de su ex :)]

No hay comentarios: