jueves, 7 de enero de 2010

No sé porque... Pero extrañamente todo lo que escribo no me gusta. Tal vez es eso, tal vez me falte expresión y sinceridad en mis palabras. El día de hoy, no puedo escribir nada bueno... quizá sea por el sueño.
Pero no, no tengo ideas. Tengo temas, pero ninguno aflora de manera correcta. Podría tratar ahora (incluso) el tema de la disconformidad, pero me siento tan 'algo'* que no puedo poner algo descente.

Sencillamente pondré esto:
El frío es a causa del frente frío #22, y mañana afecta a las zonas céntricas del país. Ocupo cobijarme, y ocupo dejar de ser paranoica, y de molestarme porque la gente no dice lo que quiero escuchar y/o leer, y todo todo apesta.
Hecho de menos a Tere.

Y oigo Panda.
["sé que es patetico, pero en mí es normal"].

2 comentarios:

hystèrie dijo...

Y yo te echo de menos a tí.

Últimamente tampoco me gusta lo que escribo. Por lo mismo termino escribiendo lo que pienso en el orden que lo pienso, y por lo mismo supongo que muchas veces no tiene sentido para nadie más que para mí.

A veces me gustaría ser normal por el simple hecho de poder expresarme.. Y entonces recuerdo que si así fuera no tendría nada bueno que decir.

Cobíjate, y ponte dobles calcetines por mí (:

Monkika!* dijo...

Odio los calcetines... pero por vos, me pondría ese doble par :3
xD