viernes, 29 de enero de 2010

De nuevo mi mundillo de color se derrumba. De nuevo siento que nada vale la pena, que no necesito esto, que es bien fácil abandonar la pelea, rendirme en cierto modo, decir basta...
De nuevo me hace perder la esperanza.
Soy un tanto cobarde, no me gustan los deja vu's... No me gustan las caídas, no respecto a, porque entonces ninguna mano es tan fuerte para levantarte, y las que hay, sólo logran confundirte más... (...)...

Ni siquiera pude dejar que me dijeras... Tuve que colgar antes...
No quería decirte "Yo también te amo"...
Porque anoche no lo hice.

No me molesté, me irrité... Me caíste tan mal al querer defender un punto tan erróneo y absurdo como lo es la "mala pronunciación" de una palabra... Me diste la impresión de que "así creciste, mal, y quieres seguir así, mal"... Lo tolero hasta cierto punto, excepto cuando alguien se pone tan serio y me regaña por corregirlo...
Es entonces cuando la vida, el mundo, tu y yo, todo esto, pierde sentido.
¿Qué si hay millones de cosas que NO ME GUSTAN de ti?... Nunca te las hecho en cara, nunca te prohibo nada, te dejo libre... ¿Y qué si me retas a hablar de lo que ambos sabemos?... Sabes que te rendirías primero, porque yo sería tan insoportable para tu intelecto que desistirías con facilidad. Yo podría aguantarte, lo he hecho cuando estas haciendo tarea y hablas solo, únicamente gastándonos el saldo de alguien, tu con eso, yo en completo silencio... muriéndome de aburrimiento, pero jamás te lo reclamo ni corrijo. Al contrario, te admiro por saber lo que haces y entregarte tanto a ello.
Pero no, yo no puedo decirte nunca nada, y no lo había hecho, sino hasta anoche...
Y tu voz extremo seria... Y yo tratando de defenderme y tu diciendo "shh shh shh... déjame hablar"...
Pues bien, habla... Y veremos a quién le mata primero el silencio...
En verdad, a veces me pregunto si sabes qué clase de persona soy...

Y no está bien porque esto ya se ha convertido en un juego de jerarquías y venganzas... Y así será cada vez que discutamos por algo idiota, o cada vez que me abandones, o cada vez que te mueras de celos por quien sabe cuál tontería...
[que no creas, me di cuenta de que todo el choro de noche fue por eso, porque quiero irme y tu no estás de acuerdo... pero tienes razón, no puedes hacer nada al respecto]

Lo pensaré...
Y por desgracia, insisto... esto se ha vuelto un "a ver quién sufre más"... al menos de mi parte...
y solamente tienes la culpa.

No hay comentarios: