miércoles, 27 de enero de 2010

Algo pasa dentro. Algo, no quizá en este preciso momento, pero ha ocurrido, y me ha afectado. Cuando pensé que tenía la fuerza suficiente para desplazarte, supiste entrar y me derrumbaste.
¿porqué?
...

Creí que sería fuerte, esperé el instante perfecto para decirte "adiós", "ya no te quiero", porque me he cansado de decirte hola y de demostrarte todo mi cariño que, en verdad, mi vida se estaba agotando. No me preguntes porqué, sólo sé que me dueles... Y pretendí que dejaras de hacerlo.

Me fascinó...
"Si te doy una carta en blanco, la leerías?"
...

En serio, a veces sí me cuesta trabajo entenderte, pero a pesar de todo, tanto de tí como de mí, puedo hacerlo, y sabes que siempre [SIEMPRE] lo hago...
Porque te quiero mucho, aunque para mis adentros sepa que no te lo mereces...

1 comentario:

hystèrie dijo...

Hay alguien que normalmente me dice cosas así. Y yo sé, yo sé que soy bien complicada y esas cosas homosexuales que no tienen sentido peroo..
'Ámame cuando menos me lo merezca, que es cuando más lo necesito.' Juro que esa persona es consciente de no merecerlo.

Creo que las cartas en blanco son las únicas que pueden decirlo todo u.u