jueves, 4 de febrero de 2010


Tengo miedo de convencerme de que jamás pude olvidarte del todo. Tengo miedo de que la duda que tratas de meterme entre dentro de mí, y se escurra en cada rincón de mi mente. Tengo miedo de creerte cuando me dices que me quieres, tengo miedo de creer escuchar aquello que quise escuchar siempre pero con lo que nunca sabría qué hacer... Tengo miedo de dejar de quererte para empezar a quererte.. Y tengo miedo de que me quieras como siempre quise que lo hicieras.
¿Verdad que no me quieres así?
Porque a mí se me haría tan dificil decirte que después de todo, sí te quiero... Que después de todo, sí esperaba que pasara esto. Me da miedo entrar de nuevo en ese terreno y dejar de ser yo contigo... de nuevo.
Yo te adoro, y sé que entiendes que eso hago. Sé que sabes por qué lo hago, y sé que sabes que si estoy contigo, es por algo, siempre por algo, incluso cuando lo hago "nomás"... Tu sabes que es por algo.
....
Puedo tomar de manera tranquila el hecho de querer ir juntos a ver Alicia en el País de las Maravillas 3D... o planear una ida a un antro o sencillamente ir a vagar por ahi...
O puedo freakearme con cada insinuación e intriga que a veces logras grabar en mis ideas... Puedo, claro, pasarme el día pensando en cómo sería mi vida si acaso yo estuviera contigo. ¿En qué sentido? No importa... sólo contigo...
Quiero ir, deseo ir, voy a ir, lo haré...
Pero dame tiempo. Y dame más de tus palabras bonitas que tanto adoro, y pon esas tus fotillos tan curiosas que me hacen sacar el veredicto de que "no me gusta tu nariz"... (jajá)...
Sigueme diciendo que todo estará bien, sigueme pidiendo apoyo y sígueme brindandolo... Y yo te querré por siempre, si es que acaso no te quería aún por siempre...


Y abrazame con lo que tengas. Abrazame muy fuerte...
[TODAVÍA NO ENTIENDO SI LE ESCRIBO AL CARIÑO O AL AMOR... O INCLUSO A AMBOS]...

No hay comentarios: