domingo, 21 de febrero de 2010

Ella es tan diferente de mí, que a veces juro que me quiere más de lo que dice.
Es tan extraña a mi sistema, ke me resulta preciosa y nociva. Ella es lo que le falta al cielo, al terreno, a la vida... Ella es la personificación de las escencias mortales... Salvación y pecado. Ahh... No logro imaginarme sin ella.
Y es que es tan fácil llorar a su lado, ser libre, sentirme YO en compañía del silencio... Ella es tan delicada que lo único que quita es aire al espacio. Y tan fuerte y ruda como un impacto en el suelo desde una gran altura.
No conozco su materia, no conozco su futuro ni su espera, pero sé que a mi lado está bien, porque la adoro tanto, que queiro que esté bien... pero sólo a mi lado.
AMISTAD
es la palabra que corona este lazo... Y si bien, alguna vez yo he tenido una amiga lo que se dice una AMIGA... es ella... y la amo.
:)

No hay comentarios: